Home / Sobre nosotros

HTDelivery® nace de la ilusión y el compromiso entre dos empresas separadas geográficamente, pero con el mismo deseo de revolucionar el mercado y ofrecer una solución en un sector en auge como es el de la comida a domicilio.


El proyecto comenzó en Buenos Aires, Argentina; con tres grandes emprendedores, Luis Casiraghi, Juan Casiraghi y Javier Caradios. De este énfasis en el emprendimiento, nació un producto innovador con gran potencial para romper las barreras del sector delivery.

Por otro lado, contamos con Santiago Soteras, empresario de reconocido prestigio en Barcelona y CEO de Grup Soteras, que junto con un grupo de jóvenes emprendedores, viendo el panorama actual y el futuro de los hábitos de consumo, deciden abrir una nueva pizzería gourmet a domicilio. Esta pizzería tenía que ir un paso más allá, tenía que conseguir que sus pizzas, tuvieran la misma textura, sabor y calidad como si estuvieran recién salidas del horno.

De estas dos historias nació Hot Tech Delivery®, la fusión de dos grupos de empresarios con el deseo de cambiar el futuro de la entrega de comida a domicilio.

Por un lado, el equipo de I+D, fabricación y desarrollo de productos ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Por otro lado, la empresa exportadora, comercial y de distribución ubicada en Barcelona, dirigida por el Sr. Soteras y su equipo.

Nuestro objetivo es proporcionar un valor añadido revolucionario que haga crecer el negocio de nuestros clientes y les proporcione un sello de calidad para sus consumidores.

Equipo HTDelivery®.

 

Bolsas delivery calefactables