Home / FAQs

¿Es posible usar el sistema en otra bolsa que no sea la vuestra?

El sistema es adaptable para todo tipo de bolsas de reparto. De todas maneras, aconsejamos al cliente usarlas con las bolsas de HOTTECHDELIVERY® ya que están diseñadas específicamente para utilizarlas con el sistema calefactable, y aseguran el funcionamiento óptimo.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar la placa?

Las placas HOTTECHDELIVERY® tienen un tiempo de carga de 6 minutos. Aunque la primera vez que se carga al día debe estar alrededor de 10 minutos para que la resistencia se caliente hasta la temperatura máxima.

¿Qué dimensiones tiene?

Las placas tienen unas dimensiones de 30x30cm y las bolsas de 35x35, pudiendo entrar hasta 6 pizzas.

¿Puede conectarse al vehículo?

Actualmente la bolsa sólo puede ser conectada a un enchufe europeo (también conocido como toma de corriente de 240V en C). Es decir que no es posible conectar el sistema en ningún tipo de vehículo. 

¿A qué temperatura llega la placa y cuánto dura el calor?

a placa llega a una temperatura máxima alrededor de 90ºC. El calor empieza a reducirse a partir de los 35 minutos, y es aconsejable cargarla cada 45 minutos para que sea eficiente.

¿Cuánto tiempo hay que cargar la placa?

La primera carga del día (cuando está completamente fría) debe ser de 10 minutos. Una vez que la placa se haya calentado sólo hay que cargarla 6 minutos cada periodo de 45 minutos.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Los pedidos tardan 7-10 dias en llegar desde que se recibe el pago y los costes van a cargo del cliente a no ser que se estipule lo contrario durante la negociación.

Can I track my order?

Save yourself the time and trouble of writing the same email over and over again by listing your most commonly asked questions and answers here. A dedicated FAQ page should help address the basic needs of your customers, cutting down on customer service emails, increasing conversions, and creating a more satisfying shopping experience!

Where do you ship to?

What are your shipping rates?